diseño web

Diseño web para landing page. Didactaplus: Innovación para aprender

¿Quieres conocer los elementos clave para crear una landing page única? Entra y descubre nuestro diseño web para Didacta+, profesionales en innovar para aprender.
Diseño web para didacta plus

Un apartado visual único

Todo proyecto web es único en su especie. Quizás compartirá algunas similitudes con otras empresas de su mismo ecosistema, pero sus valores, ideas y propuestas siempre serán singulares.

En La Teva Web somos muy conscientes de que toda empresa cuenta con una propuesta de valor diferente, por ese motivo, priorizamos siempre la creación de un diseño web a medida para todos nuestros clientes.

A la hora de entender y componer los cimientos que formarán el apartado visual de una web, debemos conocer los objetivos que tiene la empresa y cuál es el público objetivo al que quiere dirigir sus productos y/o servicios.

Didacta+, profesionales en la creación de innovaciones educativas para primaria y ESO, llegó a nosotros porque necesitaba la creación y diseño de una landing page (página de destino) en la cual darse a conocer en Internet. Nos pusimos manos a la obra (o mejor dicho, a nuestras tabletas gráficas) y empezamos a seleccionar los elementos que serian fundamentales en la creación de un apartado visual que, al igual que el proyecto Didacta+, es único.

¿Quieres saber cuáles fueron estos elementos?

¡Sigue leyendo!

Elementos clave para crear una buena landing page

Didacta+ es un proyecto enfocado a la innovación del material docente que se ofrece en las clases de primaria y ESO, por ese motivo necesitaba de una página que representase los valores de la enseñanza, la lectura y la educación pero que a su vez contase con un toque divertido que representase un soplo de aire fresco a los aburridos libros de texto de siempre.

Los colores vivos abundan por toda la página. Sus tonos amarillos, naranjas y azules nos transmiten energía y jovialidad a la vez que nos invitan a seguir haciendo scroll hasta llegar al formulario de contacto.

Divertidas imágenes sin tratamiento juegan con en su composición con una de las últimas tendencias en diseño web, las líneas diagonales. Un detalle que nos aporta también un toque moderno que casa perfectamente con el mensaje que queremos transmitir.

Por último, la tipografía utilizada está basada completamente en el logo. De esta forma creamos una cohesión global del apartado visual  y conseguimos dejar una imborrable huella de la marca Didacta+ en los usuarios.

Sin duda, una página de aterrizaje que hará que los usuarios no quieran volver a despegar nunca.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar