diseño web
phone

Diseño web y SEO para Lauro Clariana Ricart

Descubre aquí el nuevo diseño web y la estrategia de SEO para Lauro Clariana Ricart, un catedrático de matemáticas.
Diseño web y SEO Lauro Clariana Ricart

Catedrático que importó e introdujo en los programas matemáticos estudios en el campo del análisis matemático.

Lauro Clariana Ricart fue un matemático que vivió del 1842 al 1916, y aportó con sus conocimientos programas matemáticos de estudios en el campo del análisis matemático, continuador entusiasta de la teoría de Leibnitz y la creación de una cátedra de metafísica del cálculo.

En esta página web, La Teva Web ha incluido todas las obras científicas que realizó y su expediente personal, dividido en subcategorías, para que todo el mundo pueda saber más sobre sus teorías y que su memoria perdure en los años.

Diseño web para Lauro Clariana Ricart

La idea general de este diseño es que te recuerde al pasado, imitando un estilo más clásico que represente a Lauro Clariana Ricart. Contiene un side fijo a la izquierda, que contiene el contenido en un listado desplegable y de enlaces.

Tiene una navegación muy sencilla que intenta imitar el estático de un libro de papel para que el contenido de la web vaya más "de acuerdo" con los años de vida del autor.

En cuanto a los textos, se usa la tipografía original, la Baskerville, fue diseñada en el siglo XVIII, pero se reeditó al 1924, fechas próximas a la muerte del autor. Para los titulares grandes se utitilizala misma tipografía que tiene el nombre del matemático, se trata de la IMFellEnglish, una tipografía romana que imita a la escritura en pluma con su trazo más irregular.

Se usa un color de fondo que recuerda al color amarillo que queda al papel con el paso del tiempo. Entonces, para contrastar, se utiliza una tonalidad granado por los titulares, el mismo color que se utiliza en el header con el nombre del matemático.

Estrategia de SEO

Esta página web es solo informativa, es decir, incluye los archivos que ha ido haciendo el autor matemático a lo largo de su historia y su expediente personal. Por lo tanto, habrá que destacar el nombre de Lauro Clariana Ricart en las diferentes categorías y en los titulares de los diferentes documentos colgados, en el cual, haga posicionar la web este autor en las primeras posiciones cuando alguien busque algo sobre él, lo mismo para cuando alguien busque sobre algún concepto matemático que haya trabajado él.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar