diseño web

Diseño web Lleure dosmil

Lleure dosmil es una empresa de servicios de ocio que ofrece sus servicios a escuelas, AMPA y grupos familiares que desean realizar actividades educativas y lúdicas en el tiempo de ocio.

Disfrutar de momentos especiales con los amigos en la naturaleza

Lleure dosmil es una empresa de servicios de ocio que ofrece sus servicios a escuelas, AMPA y grupos familiares que desean realizar actividades educativas y lúdicas en el tiempo de ocio.

Su equipo lo conforman monitores de tiempo libre, animadores socioculturales y técnicos en actividades físico con una dedicación especial para el trato con los niños.

La empresa tiene una imagen corporativa muy dirigida a los niños y niñas donde el rosa y el naranja son los colores predominantes. El diseño web se inspira en esta idea ofreciendo un diseño muy limpio donde destaquen las imágenes de los niños realizando actividades y de sus casas de colonias.

A nivel de marketing online, centraremos el posicionamiento en palabras como colonias infantiles o casas de colonias.

Todos los contenidos de la página web se han organizado teniendo en cuenta dos aspectos: el tipo de servicio ya quien van dirigidos. Así conseguimos que cada colectivo es sienta identificado con el contenido al que accede.

Una de las actividades estrella de Lleure dosmil es el Camp Rock Macedònia.

Ir a Lleure dosmil

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar