diseño web

Diseño web CreditoParticular

Diseño web y marketing online para la entidad financiera CreditoParticular.

Solicitar un préstamo rápidamente

CreditoParticular.com es una entidad financiera que gestiona préstamos particulares.

El diseño web es un diseño sobrio y fresco que se ha basado en la imagen corporativa de CreditoParticular. La página web ofrece sensación de credibilidad y proximidad dando un peso especial a la organización de contenidos dado el gran número de servicios que ofrece la empresa. Así el acceso a la información es fácil y claro.

Uno de los puntos importantes de la página web es captar leads de los clientes, para ello se da un peso especial a los formularios que están presentes en todas las páginas web del proyecto. Aparte de los servicios, la página web incorpora una presentación corporativa de la empresa.

Por lo que respecta al marketing online, el posicionamiento es esencial. Entre las dificultades del proyecto, está el hecho que heredamos un proyecto realizado en WordPress y se ha migrado a programación en PHP con bases de datos MySql, teniendo de redireccionar multitud de url ya posicionadas en Google mediante htaccess.

Visitar CreditoParticular

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar