diseño web

Diseño web y marketing online para Psiquiatría Barcelona

Diseño de página web para centro de psiquiatría con posterior posicionamiento web.

Tratar, orientar y atender a personas con problemas de salud mental

Diseño de Psiquiatría Barcelona, la página web del centro de psiquiatría del doctor Luis Miguel Martín. La página web ofrece una presentación del centro médico, sus terapias y el currículum del doctor Luis Miguel Martín.

A nivel de diseño web se ha buscado una página web clara y visual. El juego cromático, de turquesa y blanco, con amplios márgenes entre los elementos busca la luminosidad y el relax sin abandonar los códigos visuales que esperamos encontrar en un ambiente sanitario. Las fotos redondas con amplios márgenes remiten a la idea de foco, punto, concentración, serenidad.  El lenguaje fotográfico y la tipografía del texto y titulares (romana de ojo amplio) persiguen la cercanía con el usuario, en una clínica que incide en las dimensión humana de la psicología. Las ligeras texturas de cabeceras y pie aportan un grado de calidez.

A nivel de marketing online nos centraremos en el posicionamiento web, dejando al marketing de redes sociales de lado por la tipología del servicio ofrecido.

El posicionamiento web SEO se reforzará con una constante actualización de contenidos de la página web mediante la sección de noticias y en la elección de un dominio que incluye las palabras de búsqueda principales.

Visitar Psiquiatría Barcelona

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar