A la hora de crear un diseño web enfocado a resultados, tenemos que tener muy en cuenta varios factores. No solo hemos de pensar en las pretensiones del proyecto en cuestión, hemos de ir más allá. Debemos entender al usuario final y atender todas las necesidades que puedan tener, que en según qué proyectos, pueden ser muchas.
Además, para muchas empresas, un diseño web a medida es justo lo que necesitan para llevar su marca a territorio digital y ofrecer su propuesta de valor y sus productos envueltos en un apartado visual innovador que incorpora las últimas tendencias en diseño web y usabilidad.
Es el caso de Secufire, empresa especializada en la venta de vidrios cortafuegos. La empresa acudió a La Teva Web porque necesitaba de un portal donde poder presentar sus servicios y productos al mundo online.
Entrando ya en la segunda década del siglo, no podemos concebir un apartado visual que no cumpla con una serie de requisitos y tecnologías que faciliten a nuestro público objetivo una experiencia de usuario satisfactoria y que dure en el tiempo.
El diseño web de Secufire es completamente a medida. Y por supuesto, el color más destacable de toda la web es el naranja fuego, que consigue impresionar al usuario y recordarle en todo momento las soluciones eficaces de la empresa.
¿Tú también necesitas el mejor diseño web en Barcelona? No dudes más y ponte en contacto con nosotros, llevaremos tu proyecto a la realidad.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Un diseño a prueba de fuego