diseño web
03 / 08 / 2012

Diseño web OCA Socotec

Diseño web OCA Socotec
Rediseño de la nueva página web de OCA Socotec, empresa acreditada por ENAC y certificada por AENOR para ofrecer soluciones globales en materia de seguridad industrial, prevención de riesgos, medio ambiente, eficiencia energética, construcción y otros campos.

Con el nuevo diseño web que hemos creado hemos modernizado la apariencia en general de la página web, por un lado simplificando y potenciando al mismo tiempo el diseño de la línea corporativa, y por otro lado, mejorando notablemente la navegación a través de todos los contenidos. Otro objetivo que hemos cumplido ha sido el de mejorar la accesibilidad de la información a todos los dispositivos de navegación web (también dispositivos móviles), sustituyendo los antiguos elementos flash por las últimas tecnologías en javascript y la incrustación de fuentes web eludiendo así el recurso de utilizar imágenes para colocar títulos llamativos. Además de todo esto, hemos optimizado la semántica interna del código HTML para mejorar el posicionamiento web a través de la indexación natural en los diferentes buscadores.

Otra mejora a destacar, orientada esta vez a la funcionalidad, ha sido la inclusión de una nueva versión de nuestro sistema de backoffice, una herramienta de desarrollo propio que mejora la experiencia del usuario a la hora de gestionar su propia página web.

Página web de OCA Socotec

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar