diseño web

OCA ICP

OCA ICP es una empresa del grupo Oca Corporate Services, un grupo empresarial con más de 550 trabajadores y más de 30 años dedicados al ahorro y la eficiencia energética.

Nada dejado al azar

OCA ICP es una empresa del grupo empresarial Oca Corporate Services. El grupo tiene cerca de 600 trabajadores y más de tres décadas en el campo de la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral y la seguridad alimentaria.

La empresa ofrece servicios de prevención, inspección y control en las principales industrias. La empresa ha llevado a cabo un profundo cambio en su imagen corporativa, lo que queda reflejado en el diseño de la nueva web. Se ha trabajado un diseño web muy limpio y claro que refuerce las tres líneas de negocio de la empresa: inspección, prevención y control.

En cuanto al marketing online se lleva a cabo una gran campaña en las redes sociales en combinación con una estrategia permanente de posicionamiento web en Google y el resto de los grandes buscadores a nivel nacional.

Página web de OCA ICP

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar