phone

Página Tres

Agencia literaria encargada de la representación de escritores nacionales e internacionales y la corrección de textos.
web agencia literaria

Apostar por el autor en el conjunto de su obra

La Teva Web se ha encargado del diseño de la nueva página web de la agencia literaria Página tres. Esta agencia se encarga de la representación de escritores tanto en España como en el extranjero realizando los servicios de asesoría literaria e informes editoriales.

El propósito de Página Tres es acompañar al escritor en su camino creativo hasta lograr la edición deseada de su obra. Por otro lado, también trabajan en la gestión comunicativa entre creadores y editoriales y, por consiguiente, ellos son los encargados de hacer llegar las obras a los lectores.

Los agentes literarios de Página Tres seleccionan y valoran detenidamente las obras que reciben y asesoran a los escritores sobre los beneficios de los distintos modelos de distribución posibles.

La página web propuesta tiene un estilo completamente corporativo y su diseño web está inspirado en la imagen clásica de maquetación de libros. Toda la fuerza de la comunicación se basa en el color negro y blanco que armoniza con el tono rojo del logotipo de la agencia. Se ha rehuido del uso de fotografías en el diseño web en beneficio de la claridad y el minimalismo.

La página web contiene un portafolio de servicios de la agencia. Información relacionada con su oferta de agencia, asesoría y empresa de coaching literario. En el contenido del sitio podremos encontrar toda su propuesta de valor y el impulso que pueden aportar a los autores.

Por otro lado, también podemos acceder a información sobre las noticias y posts que la compañía ha ido generando en su propio blog. Asimismo, podemos consultar información sobre todos y cada uno de los escritores que han estado representados por el equipo de Página Tres y sus obras publicadas.

Desde la web podemos acceder directamente a los perfiles de redes sociales de la compañía a través de los iconos de Facebook y Twitter.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar