Ejercer el derecho, y más en ámbitos como el derecho civil o aún más el derecho penal, es algo muy serio y delicado, ante lo cual nos queremos encomendar a alguien profesional y solvente. Esa solvencia la encontrará en Mónica Navarro, abogado especialista en derecho civil y derecho penal en Barcelona con años de experiencia, y ese es el mensaje que hemos querido transmitir con el diseño de su página web.
Para la base del diseño web hemos optado por mostrar de forma destacada el hecho más característico de Mónica Navarro, sus gafas. Estas aparecen, además, en su contexto, con una mesa repleta de papeles y libros de derecho. La web combina elementos de base serios y elegantes, con letras serifas y tonos robles, con elementos que aportan actualidad y cercanía pero sin excesos.
Cabe destacar algunos elementos del diseño web, como los fondos texturizados que evocan papeles de alta calidad, o el uso de tonos crema que aportan cercanía y rebajan la seriedad excesiva de la cabecera roble. La web, aunque profesional, a su vez es muy personal de nuestra clienta, y eso se muestra con naturalidad, sin necesidad de esconder que es una persona y fingir equipos multitudinarios imaginarios como hacen muchas webs. Así pues, enseñamos a la persona, cuyas fotos aparecen en distintos lugares de la página, y sus elementos personales característicos, como sus gafas o su forma de puño y letra.
Una vez finalizado el diseño web, la posterior programación y la publicación de la página, a partir de ahora vamos a intentar ayudar a Mónica Navarro para conseguir un buen posicionamiento web por palabras clave como abogado derecho civil Barcelona, o abogado derecho penal Barcelona.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo