diseño web
04 / 05 / 2017

Diseño web para Álvaro Ruiz Arquitectura

Diseño web para Álvaro Ruiz Arquitectura

Álvaro Ruiz Arquitectura es una empresa liderada por el arquitecto Álvaro Ruiz en el cual se le ha diseñado la página web para presentar todos los proyectos de reformas de viviendas y comerciales.

Al tratarse de una página web para un arquitecto, se ha tenido mucha cura del diseño web, tanto es así que roza la perfección con unas líneas muy finas, jugando con bloques entre texto explicativo de los últimos proyectos realizados y las imágenes de dichos proyectos. En cuanto a los colores, nos hemos decantado por colores claros y crudos, para darle ese toque de elegancia y sofisticación. Para dar más presencia a las paredes de los edificios y/o viviendas, se ha querido dar textura a ciertas zonas con un background de estilo pared.

Es una página web muy limpia y clara que se ha estructurado por las secciones: el estudio, los servicios, proyectos, blog y la página de contacto. Asimismo, se han añadido las redes sociales para que cualquier persona o profesional pueda conocer el día a día de la empresa. Otro detalle a comentar, es que se quiere dar mucha importancia al Álvaro Ruiz, líder del estudio arquitectura – interiorismo, por eso, se ha creado una página específica donde él mismo explica su trayectoria profesional.

En cuanto a la programación web, la página web se ha programado de tal manera para que se adapte a todos los dispositivos (mobile y tablet). Por otro lado, la página web está hecha en 3 idiomas: español, catalán y francés, ya que se quiere llegar al público nacional y potenciar la marca al público francés.

Visita la página web de Álvaro Ruiz Arquitectura

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar