diseño web
phone
07 / 01 / 2016

Diseño web para Amel técnica

Diseño web para Amel técnica

En el sector más técnico e industrial estamos acostumbrados a encontrarnos a empresas sin página web, o bien algunas que tienen pero con un diseño web muy arcaico y con tecnología web desfasada. Este era el caso de nuestro nuevo cliente,  Amel, un distribuidor de accionamientos mecánicos y eléctricos con muchos años de experiencia, pero con necesidad de dar un salto de calidad en Internet.

Así pues, os hablaremos brevemente de los elementos más destacados de este diseño web. Se trata de una página web tipo catálogo, donde se presenta a la empresa y a los productos que se ofrecen. El cliente venía de tener una página web con un catálogo muy extenso pero difícilmente navegable, con mucho texto y poca fotografía, configurando una página web muy poco atractiva y navegable. Es por ello que hemos apostado por un cambio radical en este aspecto para el diseño de la web. Es una página con gran presencia gráfica y fotográfia, dándole protagonismo al producto, aparentemente poco atractivo pero que en la página, en el conjunto del diseño web y con un buen tratamiento de las fotografías, luce.

Se trata de un diseño web muy corporativo, con base a los colores de la empresa (azul en degradados, negro y blanco), y con elementos del logotipo que se reproducen en diferentes formatos en apartados de la web, como en marcas de agua o el footer de la web. Es una web que pretende llamar la atención mediante la vista, con poca explicación de los productos, pero eso sí, siempre ofreciendo información adicional para quien tenga un interés específico, mediante PDFs descarregables.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar