diseño web
01 / 10 / 2015

Diseño web para bufete especializado en protección de datos

Diseño web para bufete especializado en protección de datos
Esta semana os presentamos la última página web que hemos publicado. Se trata del espacio web para Lant Abogados, un bufete de abogados con sedes en Barcelona y Madrid, especializado en la adecuación de las empresas a la ley de protección de datos.

Para el diseño web, teníamos como punto de partida un logotipo corporativo ya dado, donde aparece la marca Lant Abogados en azul oscuro, donde la a es una arroba, para mostrar que es un bufete de abogados especializado en internet, la protección de datos y las nuevas tecnologías. Hemos cogido de base ese azul oscuro, pero lo hemos rebajado y apastelado, para hacerlo menos frío y más cercano.

En su conjunto, con el diseño web hemos querido presentar una página web corporativa, tratando de alcanzar un equilibrio entre la seriedad y la confianza necesaria en el sector, con ciertos toques de modernidad. Por ejemplo mediante un azul oscuro pero muy actual (similar por ejemplo al que usa Instagram), o combinando tipografías de palo seco modernas y actuales con otras serifa cursivas, de estilo más clásico. También se genera un cierto contraste entre las imágenes del sector legal, con la solemnidad que conllevan, con un juego iconográfico que rebaja esa seriedad.

Por otro lado, es una página web con muchísima información en formato de texto. Hemos hecho un esfuerzo de maquetación y de jerarquización de contenidos para que el cliente pueda navegar con comodidad y consultar la información que le interese, sin generar rechazo por exceso de texto. El hecho de ser una web con mucho texto y una gran riqueza de palabras clave también nos va a ayudar en nuestra estrategia SEO, responsabilidad de La Teva Web como expertos en marketing online. En este caso, después de un estudio avanzado de palabras clave, hemos decidido trabajar el posicionamiento web de palabras clave como ley de proteccion de datos, proteccion de datos, aviso legal web, corporate compliance o responsabilidad penal empresas, entre otras, priorizando los servicios en los que Lant Abogados están especializados.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar