diseño web
04 / 07 / 2018

Diseño web para clínica dental en Ibiza

Diseño web para clínica dental en Ibiza

Para una clínica dental puntera, un diseño web a la altura

Como Clínica Mayans no es una clínica dental cualquiera, no merecía una web de dentista como la mayoría. Se trata de una clínica dental de Ibiza, con más de 30 años de experiencia, y con personal y tecnología que les permiten ofrecer todos los tipos de tratamientos de odontología en la isla.

A nivel de diseño web, nos hemos encontrado con dos dificultades que hemos podido salvar correctamente. En primer lugar, la clínica contaba con un logo en color rojo, algo incómodo pues recuerda al color de la sangre. Para suavizar esa circustancia hemos optado por usar rojos en degradados y tirando a rosas en la web, que además le dan un toque de modernidad que el cliente también quería transmitir. En segundo lugar, el hecho de que Mayans ofrezca un amplio abanico de servicios (14), muchos de ellos difíciles de diferenciar para usuarios no asiduos a dentistas, nos hizo optar por crear un juego iconográfico, que mediante simpáticas muelas represente las características de cada servicio de odontología de forma amigable y cercana.

Al plantear la web de una clínica dental, nuestro objetivo es transmitir profesionalidad, limpieza e higiene, y ofrecer una experiencia agradable en la web, similar a la que queremos transmitir en la clínica, partiendo de la base de que al público general no le gusta ir al dentista, y algunos lo afrontan con miedo. Por todo ello hemos optado por colores neutros (más allá del rojo), muchos espacios libre y fondos en blanco (limpieza e higiene), y hemos seleccionado y tratado las imágenes para transmitir naturalidad, cercanía i amabilidad.

Además de un diseño web atractivo, hemos optimizado técnicamente la web para que se adapte a todos los dispositivos, y esté preparada para realizar una estrategia de posicionamiento SEO fructífera, para líderar las búsquedas por conceptos como dentista Ibiza y otros.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar