phone
Última fecha de actualización: 11 / 05 / 2022

Nuevo diseño web para CooLifting

SectorHablamos de
Nuevo diseño web para CooLifting
Hoy os presentamos el último diseño web que hemos publicado. En esta ocasión se trata de CooLifting, un tratamiento de rejuvenecimiento facial que desafía el tiempo: propone dedicarle 5 minutos para quitar 10 años.

Para realizar este diseño web contábamos con un logo de base ya dado, definiendo ya unas letras blancas sobre fondo azul, con tipografías light y ojo amplio, y un juego de líneas. Tomando como base este logo, hemos construido todo el diseño web: con un fondo azul muy llamativo y vivo, futurista, con letras light similares al logo, y como colores complementarios hemos optado por el blanco (que aporta limpieza y luz), y grises de soporte para fondos y texturas.

Presentamos un diseño web totalmente simétrico, con el objetivo de reforzar la posición del logotipo. Dado que es una marca poco conocida (por ahora), hemos querido reforzar su marca en el diseño web. Asimismo, observaréis que el diseño tiene un punto tecnológico, ya que la herramienta para el tratamiento facial es de alta tecnología. Como elemento de contraste presentamos fotografías en formato redondo, que aportan amabilidad y refuerzan el logo.

En la home de la página web aparece de forma destacada un video de Youtube de demostración del tratamiento facial, así como un juego de imágenes y textos para explicar su funcionamiento. También aparece en la home la última noticia de la compañía, y la posibilidad de comprar dos de sus productos. La web tiene varios apartados de explicación del producto, explicando el proceso, las propiedades, ofreciendo material para descargarse, y un formulario de contacto. La página web se presenta en 3 idiomas: español, francés e inglés.
Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso. Trabajo para que nuestra agencia esté a la última tanto a nivel formativo, como técnico y metodológico, y así poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar