diseño web
phone
22 / 12 / 2017

Diseño web para Coral Yachting

Diseño web para Coral Yachting

Coral Yachting es una empresa que compra y alquilar barcos en Ibiza. Para ellos hemos diseñado y programado una página web moderna y actual.

Al tratarse de un producto de lujo, la página web debe seguir con la misma línea, por eso, se ha jugado con imágenes de gran calidad, así como la presentación de los barcos que están disponibles para alquilar o para comprar. Aquí hemos querido jugar con elementos de diseño web, como por ejemplo, el menú burguer.

La página web cuenta con un sistema de filtros  para que cualquier usuario pueda filtrar por precios o por tipo de barco, de esta manera, que agiliza la búsqueda del barco y, con ello, se mejora la experiencia del usuario. Además, la página web cuenta con contenido exclusivo de rutas a realizar por Ibiza o por Formentera, de esta manera, ayudamos al usuario a establecerse una guía para navegar por los mares de las islas baleares.

Al observar la ficha del producto, se especifica todo lo relacionado con el barco: características y especificaciones, el recio, servicios que se ofrecen en ese barco y guías personalizadas por Ibiza y Formentera, e incluso, otros barcos similares al que se está visualizando.

La página web está maquetada de tal manera para que se adapte a todos los dispositivos, tanto smartphones como tablets. Además, al tratarse de un producto turístico veraniego, la página web está programada en español y en inglés, ya que parte del target del cliente es extranjero.

Visita la página web de Coral Yachting

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar