diseño web

Diseño web para Deflex en Brasil

Diseñar y programar una nueva página para Deflex
Diseño página web Deflex Brasil

Diseño web para Deflex en Brasil

Deflex es una empresa especializada en fabricar y exportar prótesis removibles gracias a una amplia red de distribuidores en América, Europa, Asia y África. Actualmente cuenta con dos páginas web en Estados Unidos y en Argentina y, recientemente, hemos publicado otra en Brasil.

Como agencia de diseño web y marketing online de Barcelona, siempre queremos ayudar a nuestros clientes a optimizar los costes que suponen hacer una página web catálogo. El cliente quería mantener el mismo diseño de la página web, pero modificar el contenido que se presentaba. Así que nuestro consejo es trabajar con la misma plantilla pero, adaptar a las necesidades del cliente.

Por ejemplo, en la página web de Brasil se presentan los productos prótesis removibles, productos complementarios, materiales y cartuchos para crear las prótesis y otro tipo de productos.

Más aspectos interesantes a destacar de la página web de Deflex Brasil es que cuentan con categorías enfocadas a presentar sus productos, formar y dar cursos a través de vídeos, resolver las preguntas de los usuarios con una página Faqs…

En cuanto a la programación web, al igual que sus webs hermanas, se ha contratado un dominio específico de Brasil, es decir, en vez de tener un dominio .com con diferentes idiomas (portugués, español e inglés), se han comprado un dominio diferente para cada país.

Durante los próximos meses se tiene pensado presentar una nueva página web de Deflex en España.

 Visita Deflex en Brasil

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar