diseño web
30 / 07 / 2018

Diseño web para Deflex USA

diseño web Deflex USA

Deflex USA es una empresa que se ha especializado en la fabricación de prótesis dentales. Cuenta con más de 50 años de experiencia como técnicos dentales, con el objetivo de ofrecer un sistema completo de prótesis dentales inyectadas. Actualmente dispone de diferentes sedes, Argentina y Brasil, además de USA.

Hasta el momento, en La Teva Web habíamos trabajado con el cliente para la creación de la página web de Deflex en Argentina. Ahora es el turno de la Nord-americana.

El diseño web sigue la misma línea que la página web hermana argentina, colores claro dentro de la escala de los azules combinándolo con el blanco para destacar las imágenes de los productos. La página web es una web responsive, haciendo que se adapte en todos los dispositivos, ya sea un PC, un móvil o una tablet, de esta manera, la experiencia del usuario mejora considerablemente.

En la ficha de producto hemos potenciado a través de imágenes, sus características y funciones para ayudar al usuario a distinguir entre las diferentes prótesis que trabaja Deflex.

La estructura de la página web está dividida en dos menú: corporativo y producto. El principal se encuentra juntamente al logo Deflex, mientras que el corporativo lo podemos visualizar en la línea que hay justamente debajo del header. En el corporativo, se han creado las categorías según la información que aparezca: quienes somos, distribuidores, noticias, videos de casos prácticos y descargar documentación relevante para el usuario.

Visita la página wbe de Deflex USA

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar