Diseño web para Elpidio Silva Abogados

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online, Social media

LA TEVA WEB | Diseño web para Elpidio Silva Abogados
Diseño web y posicionamiento web SEO para la firma de abogados dirigida por el prestigioso jurista Elpidio Silva.

La firma de abogados Elpidio Silva Abogados cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada y tiene en la reputación de sus socios su mayor ventaja competitiva, especialmente de su director que da nombre a la firma y le aporta reconocimiento social debido a su experiencia como juez en diversos casos de corrupción que garantiza un perfil de asesoramiento eficaz.

Elpidio Silva Abogados son expertos como abogados penalistas y abogados de familia. Esto afecta a la arquitectura de contenidos de la página web donde derecho penal económico y la figura del director cobran especial importancia con una posición destacada en la página principal y en el menú.

El bufete de abogados basa parte de su comunicación en la figura de Elpidio Silva y tiene una prolífica actividad en el campo de las redes sociales. Esta capacidad de generar contenidos por su departamento de comunicación supone una gran ayuda a nivel de marketing en redes sociales pero sobretodo a nivel de posicionamiento web o seo donde el contenido es clave. La página web cuenta así con diversas secciones de actualidad y prensa.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño web moderno que ensalce la figura de los socios y genere confianza al usuario. El diseño web es un diseño moderno y tecnológico huyendo del diseño gráfico más tradicional del sector de la abogacía. Esta diferenciación aporta originalidad y frescura a este proyecto web. El uso de las fuente Roboto, de palo seco aporta sobriedad y liga con el uso de la fuente helvetica en su logotipo, de inspiración atemporal sin ser clásica. El uso de grandes fotografías con mensaje y tintadas de azul es la aportación más innovadora.

A nivel de posicionamiento web o seo nos vamos a centrar en conceptos como derecho penal o derecho de familia combinadas con la localización de sus oficinas, especialmente, Barcelona y Madrid. Paralelamente se trabajará en posicionar aquellas noticias de actualidad que mejoren aún más la reputación online del bufete de abogados.

Visitar Elpidio Silva Abogados
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar