diseño web

Diseño web para Ersand Fragrances

La empresa nos ha contratado para el diseño web de su página web con el objeto de transmitir una imagen de lujo y diseño para su marca.
ServicioHablamos de

Perfume natural hecho incienso

La empresa nos ha contratado para el diseño web de su página web con el objeto de transmitir una imagen de lujo y diseño para su marca.

Ersand Fragances es una empresa familiar que se dedica a la creación de perfumes naturales similares a los inciensos que generen exóticas  fragancias inspiradas en el mundo árabe. El producto se presenta en tabletas o astillas.

El diseño web del proyecto se inspira en el mundo oriental, combinando tipografías e imágenes de inspiración oriental. El uso del color morado del logotipo con iconos de inspiración oriental transmite coherencia y estabilidad a un diseño web que, jugando con contrastes con el blanco, transmite limpieza y pureza con el objetivo de que el cliente pueda imaginarse los olores y fragancias del producto.

El catálogo de productos es la sección principal de la página web y da mucha importancia al uso de fotografías para trasmitir la bondad de los packaging de los productos y al uso de unos textos cálidos y barrocos en línea con el diseño que aporten valor añadido al producto.

Visitar página web Ersand Fragrances

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar