diseño web

Diseño web para Intra

INTRA, Ingeniería de Tráfico S.L., lleva a cabo estudios de tráfico, transporte, planificación y ordenación del territorio en sus aspectos relacionados con la movilidad.

Los primeros en seguridad vial

INTRA, Ingeniería de Tráfico S.L., lleva a cabo estudios de tráfico, transporte, planificación y ordenación del territorio en sus aspectos relacionados con la movilidad. La empresa trabaja principalmente para organismos públicos ayudando a la planificación del tráfico y el transporte en grandes ciudades de todo el mundo ofreciendo altos estándares de calidad, que le han llevado a ser una de las empresas pioneras a nivel mundial en la nueva norma ISO 39001 de gestión de la seguridad vial.

El diseño web del proyecto se centra en ofrecer una imagen clara y corporativa que resalte los estándares de calidad de la empresa comunicando de forma clara un producto altamente técnico. Para ello, el diseño web de la página web se centra en ofrecer una imagen muy limpia y dinámica con un elevado uso de iconografia que recuerde a la señalectica clásica del sector y que use los colores clásicos de la empresa: el verde y el azul.

A nivel de arquitectura de la información o la organización de contenidos, el principal reto ha sido ordenar de forma clara un menú de servicios muy amplio.

Visitar la página web de Intra

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar