Diseño web para la Universidad de Barcelona

Diseño web, Programación web, Marketing online

LA TEVA WEB | Diseño web para la Universidad de Barcelona
Diseño web para el AQR o Grupo de Análisis Cuantitativa Regional de la Universidad de Barcelona.

El Grupo de Análisis Cuantitativa Regional depende de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona y se integra también en el IREA, the Research Institute of Applied Economics (IREA). Las líneas de investigación principales del grupo son la predicción y análisis macroeconómico ciclo económico.

A nivel de diseño hemos creado toda la imagen corporativa del grupo, desde el logotipo a la realización del diseño web y la programación de la página web.

La página web incorpora múltiples secciones dinámicas que informan de la actividad del grupo de investigación. Así la página web incorpora secciones como la presentación corporativa del grupo a todas las publicaciones que genera, equipo, working papers, proyectos, eventos y noticias.

Se ha buscado un diseño web muy claro y limpio con toques de modernidad que facilite el acceso a la información por parte del usuario y, que además, sea fácil de gestionar a través de la programación de un gestor web o backoffice.

A nivel de lenguajes de programación se ha trabajado con PHP y bases de datos MySql directamente en el servidor de la Universidad de Barcelona.

Visitar la página web
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar