diseño web
12 / 08 / 2015

Diseño web para Loc'mat 43, alquiler y venta de plataformas elevadoras

Diseño web para Loc'mat 43, alquiler y venta de plataformas elevadoras
Hoy os queremos presentar nuestra última página web publicada en la red. En este caso se trata de la página corporativa de Loc'mat 43, una empresa francesa dedicada al alquiler y venta de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos de ocasión.

Esta página web es, en esencia, un buscador de las diferentes máquinas de ocasión que Loc'mat 43 tiene disponibles. Por lo tanto, en el diseño web se ha priorizado que en todo momento se vean las máquinas y el buscador esté siempre visible (por eso la hemos situado de forma fija en la cabecera), por tanto acompaña al usuario a cualquier apartado del web.

En cuanto a la composición cromática, la web tiene como base los colores corporativos del logotipo (al cual le hemos hecho un restyling), el rojo y el negro, además de un fondo blanco y algunas texturas en grises para separar o resaltar determinados apartados. Además hemos arrastrado el marco negro del logo a diferentes apartados de la web, para dotarla de coherencia y fuerza corporativa. En las fichas de los productos el usuario encontrará gran cantidad de detalles sobre las máquinas, y una galería con fotografías predominante.

A nivel de programación web, lo más complejo ha sido integrar la web con una aplicación que el cliente ya usaba (un CRM desde el cual gestionan su stock), y prepararla para presentarse en cinco lenguas (español, alemán, inglés, francés y ruso).

Finalmente en el ámbito del posicionamiento web vamos a procurar de alcanzar un buen SEO para las palabras clave siguientes: plataformas elevadoras, rotatorias, manipuladores telescopicos, alquiler plataformas elevadoras, venta plataformas elevadoras, alquiler manipuladores telescopicos, y venta manipuladores telescopicos.

Visitar Loc'mat 43

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar