diseño web
15 / 06 / 2018

Diseño web para lubricantes de bicicletas

Diseño web para lubricantes de bicicletas

web moderna, enérgica y actual

Blub es una marca especializada en sellantes y lubricantes para bicicletas. La empresa está formada por profesionales amantes de las bicicletas donde llevan varios años especializándose en el sector ofreciendo los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de la bicicleta.

Para el diseño web nos hemos basado en los colores corporativos: negro y amarillo; y con imágenes impactantes ambientales de personas disfrutando con la bici se ha realizado una web moderna, enérgica y actual. En cuanto a la definición de la tipografía, nos hemos decantado por una de estilo fuerte y con cuerpo.

Para la navegación de la web está dividida en: los productos lubricantes, sellantes, quienes somos, la marca blub, el blog, ser distribuidor y la página de contacto. En la ficha de producto se da gran protagonismo al producto haciendo que aparezca en el centro de la pantalla. Así mismo sirve para dividir en dos: en la derecha se detalla las características del producto y se ambienta con una fotografía ambiental. Además, cada producto tiene una función diferente según el tiempo que haga: si es un día muy caluroso, llueve o hace viento.

En cuanto a la programación y maquetación web, la página web está programada en 4 idiomas: inglés, alemán, francés y español, siendo el inglés el idioma principal. Por otro lado, en LA TEVA WEB siempre trabajamos de tal manera para que todas nuestras webs sean responsive, es decir, se adapten a todos los dispositivos, ya sea tablet o móvil.

Una vez la página web está publicada, la estrategia planteada es la de trabajar el posicionamiento web o seo para conseguir mejor visibilidad en los buscadores.

Visita la web de Blub

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar