diseño web
29 / 12 / 2015

Diseño web para Mónica Navarro abogada

Diseño web para Mónica Navarro abogada
Diseño de página web corporativa para la abogado derecho penal de Barcelona Mónica Navarro.

Mónica Navarro es una abogada especialista en derecho civil y derecho penal en Barcelona. A diferencia de otros abogados, nuestra clienta ofrece un servicio altamente personalizado ya que al no contar con un equipo propio de abogados, lleva los casos ella directamente. Este punto ha sido clave en un diseño web donde intentamos mostrar sobretodo la persona y ofrecer una imagen de proximidad al cliente, que a la práctica no es tan habitual en el sector. Todo el diseño web pivota alrededor de la persona, así utilizamos su fotografía y el recurso de sus gafas como un elemento de diseño que vehicula y da soporte a toda la comunicación web. A parte de un diseño web muy personal  y próximo, se ha intentado proyectar una imagen de calidad y de detalle que refuerce este mensaje. La organización de contenidos es también muy clara, destacando por encima de todo los seis tipos de servicios legales que ofrece nuestra clienta y se ha destacado su currículum vitae como abogada.

A parte del diseño web y la consecuente programación web, vamos a llevar a cabo toda la estrategia de marketing online para Mónica Navarro, centrándonos en el posicionamiento web orgánico o SEO como principal herramienta de captación de clientes. El posicionamiento web va a beneficiarse de una constante introducción y renovación de contenidos de la página web mediante artículos de derechos y noticias del sector que aportarán un alto valor añadido a sus clientes actuales y potenciales clientes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar