Diseño web para Procon Systems
Actualizado: 04 / 07 / 2022

Diseño web para Procon Systems

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital

Para la empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de soluciones integrales para proyectos de automatización industrial Procon Systems, hemos diseñado y programado la página web, haciéndola más actual y moderna.

Para el diseño web se ha querido jugar con los colores corporativos el rojo y el gris, además de añadir el blanco para romper y no hacer una visión muy pesada para el usuario, sobre todo con el rojo. Los puntos fuertes de la empresa son los grandes proyectos científicos y la industria del automóvil, por eso, se ha querido destacar en la home con una imagen ambiental relacionada con la actividad y un pequeño texto descriptivo.

Por otro lado, se ha potenciado la localización de los proyectos, es decir, en qué ciudades de todo el mundo se ha trabajado. Con esto, se consigue mayor fuerza de marca a nivel internacional. Asimismo, se quiere presentar los clientes que forman parte de los proyectos, ya que sin ellos, Procon Systems no sería posible.

Un punto muy importante que han querido destacar es información sobre la tecnología con la que trabajan, desde la simulación de proceso, oficina técnica, pasando por software PLC o las tecnologías de la información hasta la robótica industrial.

En cuanto a la programación web, se ha creado en dos idiomas, en español y en inglés, de esta manera, con el español llegan al público nacional y latino y con el inglés al resto de países, ya que, como  hemos comentado anteriormente, hacen proyectos a nivel mundial.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar