diseño web
26 / 05 / 2014

Diseño web para Scribens Barcelona

Diseño web para Scribens Barcelona
Scribens es un gabinete de grafología de Barcelona orientado a ofrecer servicios de grafología a empresas y particulares. Uno de sus negocios crecientes es el uso de la grafología para el asesoramiento en la búsqueda de parejas y la gestión de conflictos en las parejas a través del grafoanálisis.

Diseño web de página web corporativa para Scribens, un centro de grafología de Barcelona especializado en ofrecer ayuda en la búsqueda de tu pareja ideal y asesoramiento en  la gestión de conflictos mediante el uso del grafoanálisis.

Por lo que respecta al diseño web, hemos jugado con un claro juego de iconos de líneas suaves y de un color que aporte la sensación de la grafología como algo técnico y concreto. Esta imagen se ha reforzado con el uso de amplios márgenes y tipografía romana que remiten a la sensación de cercanía, tacto y suavidad. Mediante el uso de transparencias, colores planos y formas circulares de las imágenes se persigue generar connotaciones de claridad, enfoque y relax. Otro punto destacable del diseño web es el La textura del papel como fondo de la página que dota de calidez al conjunto a la vez que acerca al usuario a la grafología.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar