diseño web
11 / 08 / 2015

Diseño web para Servialt, empresa de trabajos verticales en Barcelona

Diseño web para Servialt, empresa de trabajos verticales en Barcelona
Hoy nos complace presentaros el último proyecto de diseño web publicado en La Teva Web. En este caso se trata de la página web corporativa de Servialt, una empresa de trabajos verticales de Barcelona. Servialt se dedica desde hace años al mantenimiento de edificios urbanos e industriales, utilizando como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerdas (técnicas de trabajos en altura).

Presentamos una web corporativa dedicada primordialmente a mostrar sus servicios y ejemplos de proyectos realizados. Es por ello que en la home de la web las imágenes son de gran formato, aprovechando la espectacularidad de las mismas. En el primer aterrizaje del usuario a la web, además de las imágenes de gran formato, el cliente podrá observar los certificados de garantía, calidad y seguridad (algo primordial en el sector para dar confianza), el acceso a los diferentes apartados de la web (empresa, servicios, proyectos, noticias y contacto), y de forma destacada un botón call to action de solicitud de presupuesto, además de los vínculos a las redes sociales de la empresa (que cuenta con canales en Youtube, Blogger, Facebook y Google+).

En cuanto a diseño web, la base de la página está compuesta por los colores corporativos (el rojo y el blanco), que se combinan con unas texturas grisáceas que hacen referencia a materiales de la construcción. Además de los recursos fotográficos bien seleccionados y tratados, hemos incorporado algunos elementos iconográficos, haciendo referencia a un elemento básico de Servialt, el mosquetón que utilizan los operarios para los trabajos verticales que realizan en edificios de la ciudad condal.

En cuanto a la programación web y maquetación, hemos conseguido un web totalmente responsive (que se adapta a todo tipo de dispositivos), con multitud de efectos visuales y de movimiento para captar la atención del usuario.

Finalmente, en el ámbito del posicionamiento web, vamos a trabajar el SEO de palabras clave como trabajos verticales barcelona, trabajos en altura barcelona, rehabilitacion de fachadas, o trabajos de dificil acceso.

Visitar Servialt

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar