diseño web
08 / 09 / 2015

Diseño web para servicios de mediación en Barcelona

Diseño web para servicios de mediación en Barcelona
Hoy os hablaremos del nuevo proyecto de diseño web que hemos publicado. Se trata de la página mediadordeconflictos.es, la página web profesional del mediador Germán Barrena. Germán ofrece servicios de mediación como el método rápido y efectivo para la resolución de conflictos, ya sea mediación familiar, mediación civil o mediación mercantil, además de otros servicios complementarios de asesoramiento en el ámbito de la negociación, la toma de decisiones y la gestión de conflictos en empresas.

Para el diseño web partíamos de un logotipo ya dado, en forma de firma de Germán Barrena en color marrón. Teniendo en cuenta esa base y lo que implica (un proyecto con personalidad, serio y cercano a la vez), hemos optado como color complementario por un turquesa que transmite calma, frío sin ser soso, que evoca al mar, el agua, la paz que los servicios de mediador puede ofrecer. En la página principal hemos programado un sistema de slides en movimiento que aprovechamos para resaltar la imagen de Germán Barrena (con imágenes dinámicas, en acción de trabajo), que se combinan con frases inspiradoras de autores destacados. Estas se presentan con letras itálicas, propias de este tipo de citas, pues son similares a la escritura a mano y le dan un toque humano a la web.

En la web presentamos de forma predominante los servicios de mediación que la empresa ofrece, con el menú de servicios siempre destacado y presente, y desplegado en todo momento. Esto se debe a la voluntad de dar a conocer los servicios que se ofrecen, puesto que se trata de un perfil profesional todavía poco conocido en el mercado español. Además, el hecho de tener tanto texto visible con riqueza de palabras clave nos va a ayudar al posicionamiento web.

En el ámbito del marketing online, vamos a empezar trabajando el SEO de la página. En este ámbito, además de una programación siguiendo todos los estándares para obtener una web amigable para Google, y otros elementos de programación como los ya comentados anteriormente, hemos realizado un estudio de palabras clave, a partir del cual hemos decidido trabajar el posicionamiento de palabras clave como mediación, mediador, conflictos, negociación o solución.

Visitar mediadordeconflictos.es

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar