diseño web
03 / 12 / 2015

Diseño web para Somnis de Terrat

Diseño web para Somnis de Terrat

A las puertas de una nueva campaña navideña, y muchos de nosotros no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. Otros, aunque quizá sí tengamos una orientación, no sabemos cómo encontrar lo que buscamos o no tenemos tiempo para comprarlo. Para todos ellos se ha concebido Somnis de Terrat, el nuevo diseño web que os presentamos hoy, y que nos propone ideas de regalos originales en Barcelona.

Para el diseño web del sitio partíamos de un logotipo dado en color violeta. Este logotipo lo hemos hecho de nuevo, para adaptarlo a los estándares de hoy día y en la línea que nos transmitió la clienta sobre lo que debe respirar su proyecto: ilusión, sorpresa y cercanía.  El logo, en trazo fino, representa el nombre de la marca, Somnis de Terrat, con una línea fina que sugiere un tejado, y sobre él el gato emblema de la marca, un gato que evoca a la noche, lo desconocido, la fantasía.

Así pues, con la línea gráfica del logotipo y el corporativo hemos construido el conjunto de diseño web de formas armónica. Fotografías de gran formato y minuciosamente seleccionadas para transmeter alegría, sorpresa y cercanía, otorgándoles tanta importancia que el menú queda en segundo plano. Letras romanas, las que cualquier diseñador que se precie usa para transmitir cercanía. La web cuenta también con unos juegos iconográficos que le dan mucha alegría a la página, buscando cierto equilibrio siendo alegres pero sin llegar a ser infantiles, no hay que olvidar que aunque va de regalos, el destinatario de la página web es el público adulto.

Con la web queremos transmitir básicamente sensaciones, a partir de les cuales introducir los servicios de asesoramiento en regalos originales en Barcelona y otros, como la organización de eventos de todo tipo. Complementariamente, con Somnis de Terrat estamos trabajando algunos elementos de marketing online, empezando por el posicionamiento web de palabras estratégicas para el cliente, como regalo original barcelona, regalos barcelona originales o qué regalar a mi mujer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar