Diseño web para Tobermann
Actualizado: 15 / 06 / 2022

Diseño web para Tobermann

experto SEO Barcelona
Gerard Osan
Experto SEO

Tobermann es un ecommerce especializado en joyas minimalistas de alta calidad. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para el diseño web de la tienda online.

Al tratarse de productos minimalistas, el diseño de la tienda online debe seguir el mismo estilo. Por eso, se han escogido los colores blanco, símbolo del minimalismo y el rosa, ya que el target es la mujer.  En la home se ha querido destacar algunos productos destacados, una sección donde se presenta la marca y el blog.

En la página de un producto específico, se ha diseñado de tal manera para que sin la necesidad de hacer scroll, el usuario puede visualizar el producto (a través de las imágenes) y la descripción del mismo: texto explicativo, colores disponibles, las tallas, el precio del producto y la posibilidad de compartirlo en las redes sociales. Para tener un buen mantenimiento, se ha creado una pequeña guía con los consejos para tener las joyas como el primer día.

Otros detalles de la tienda online son que se puede adquirir cualquier producto a través de Paypal, Visa o Mastercard, tiene presencia en las redes sociales como Facebook e Instagram. Se han escogido este tipo de redes ya que son perfectas para el tipo de producto que vende Tobermann. También se ha añadido un buscador para facilitar al usuario en buscar de manera rápida aquello que necesita.

Te invitamos a que conozcas Tobermann y sus joyas minimalistas.

experto SEO Barcelona
Sobre el autor/a
Gerard Osan — Experto SEO
Dentro del marketing online he enfocado mi carrera profesional hacia el SEO técnico y la analítica web. También dedico algo de tiempo a la programación, buscando que el desarrollo web aporte recursos optimizados al marketing.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar