diseño web
phone

Diseño web para Pedelta

Pedelta es una empresa internacional especializada en ingeniería estructural y puentes con oficinas en Canadá, Colombia, Perú, España y los Estados Unidos.

Web Corporativa para Pedelta

Empresa internacional especializada en ingeniería estructural

Pedelta es una empresa internacional especializada en ingeniería estructural y puentes con oficinas en Canadá, Colombia, Perú, España y los Estados Unidos.

Creatividad, seguridad e innovación son los valores principales de la marca. Buscan siempre desafiar la ingeniería estructural y de puentes combinando los últimos avances en tecnología con un pensamiento creativo e innovador para lograr la excelencia en el diseño.

La firma está comprometida con la excelencia técnica y el diseño innovador. Su experiencia incluye más de 2,000 diseños de puentes en todo el mundo de todo tipo de materiales y tamaños. La empresa también se dedica a la construcción, evaluación, inspección y rehabilitación de puentes, además de brindar otros servicios de ingeniería para edificios, transporte y proyectos de ingeniería civil.

Pedelta nos encargó la realización de una web corporativa en inglés donde se incluyeran los apartados de servicios, proyectos, premios, blog y contacto.

 

Diseño web para empresa de construcción de puentes

Partiendo del estilo corporativo de la marca, se empleó el azul y blanco como colores principales del diseño. El azul corporativo para títulos, textos e iconos, y el blanco de fondo para dar elegancia y profesionalidad. Como resultado, encontramos una página web de estilo arquitectónico limpia que transmite profesionalidad y confianza.

El empleo de formas rectangulares y bloques muy definidos ayuda a estructurar el contenido correctamente. Otra técnica utilizada para resaltar y destacar los contenidos ha sido utilizar bloques grises.

Todo el protagonismo se ha querido centrar en las fotografías. Se han seleccionado imágenes de alta calidad y tamaño donde se puedan apreciar incluso los detalles. Todas las imágenes han sido optimizadas antes de subirlas a la web.

Visita la web en pedelta.com

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar