diseño web

Diseño web para profesionales en productos de peluquería

¿Quieres saber cuáles fueron los actores principales que participaron en la composición del diseño web para Profesional Cosmetics? ¡Entra ahora!

Profesional-Cosmetics web

Modernidad y elegancia que evocan un aroma muy femenino.

De vez en cuando se crean diseños web que pueden definirse en pocas palabras. Y no porque sean poco complejos, sino todo lo contrario. Apartados visuales tan puros que los adjetivos que los rodean los definen a la perfección.

Este es el caso de Profesional Cosmetics, la empresa que nació con el objetivo de ofrecer excepcionales productos de peluquería para profesionales. Desde La Teva Web, hemos preparado para ella un diseño web a medida que resuelve a la perfección todas sus necesidades como proyecto a la vez que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación única.

¿Quieres saber cuáles fueron los actores principales que participaron en la composición de este diseño web?

¡Sigue leyendo!

Diseño web para peluqueros profesionales

Una de las claves principales de esta creación visual es la feminidad que desprenden todos sus apartados. Tanto en los colores utilizados como en las imágenes y los bloques de contenido, el apartado visual de Profesional Cosmetics transmite modernidad y elegancia al mismo tiempo que nos evoca constantemente un aroma muy femenino.

El color indiscutible que prima en la web es el blanco. Este juega amigablemente con colores divertidos y verdes que, al igual que sus productos, inspiran aromas frescos, naturales y limpios.

La estructura sigue una de las últimas tendencias en diseño web de este 2019: Las formas geométricas. Con este tipo de diseño, ofrecemos al usuario final un resultado visual fácil, cómodo para la vista y creativo.

La tipografía utilizada para este proyecto de profesionales cosméticos es muy parecida a la famosa “Futura”, uno de los tipos de letra más utilizados a mediados del siglo XX que aún conserva una popularidad muy preciada en la actualidad.

Una vez diseñada y maquetada la web, procedimos con nuestra optimización SEO de cara a comenzar a ganar posiciones en los motores de búsqueda y no perder el tráfico ni la autoridad que ya tenía la web antigua.

Para conseguirlo, preparamos un redireccionamiento 301 a medida para todos los productos y landings de la antigua web a la vez que realizamos un estudio de keywords exhaustivo. De esta forma, somos capaces de entender el ecosistema en el que se mueve el proyecto y optimizar la web para su futuro posicionamiento orgánico en los buscadores.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar