diseño web
phone
07 / 11 / 2014

Diseño web. Perito médico y forense

Diseño web. Perito médico y forense
Diseño web y marketing online para el Instituto Médico Legal y Forense.

El Instituto Médico Legal y Forense es un centro que se dedica a los servicios de perito médico en diferentes aspectos clínicos, médicos y a la medicina legal y forense en todas sus vertientes.

La página web del Instituto Médico Legal y Forense es una página web corporativa que sirve de presentación de la empresa y de su director, el Dr. J.L. Rodríguez Mayorga, a la vez que ofrece una presentación de sus servicios y metodología de trabajo.

A nivel de diseño web, el reto era ofrecer una imagen elegante, sobria y de confianza siendo conscientes que el material gráfico iba a ser limitado debido a la idiosincrasia del sector. Se ha creado todo el diseño web basándonos en el color y la estructura regia del logotipo de la empresa, por lo que se ha buscado un diseño web de líneas rectas que aportan contundencia al diseño web y que rememora el panteón y las columnas trajanas.

A nivel de marketing online hemos descartado el marketing en redes sociales para centrarnos principalmente en el posicionamiento web SEO de la página web para palabras clave como perito forense.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar