diseño web
phone
31 / 10 / 2017

Diseño web personalizado y programación para Montse Crespo, cuidadora

Diseño web personalizado y programación para Montse Crespo, cuidadora

Montse Crespo es un proyecto web muy especial. Busca poner cara a una profesional que se dedica a mejorar la vida de las personas que lo necesitan. Montse Crespo es cuidadora. Un diseño web muy personal que pretende que quien acceda a la web tenga nociones muy claras de quién es y cómo es la persona que hay detrás. Para conseguirlo, hemos hecho unaprogramación web a medida y preparado un diseño webque muestre al máximo quien es Montse, con una imagen de gran tamaño de ella y hemos creado dos secciones específicas para presentarla: Quien soy y como trabajo.

El diseño web juega con colores pastel - Ocres, lilas y rosas- y con fondo blanco e imágenes de flores, dando una sensación de calma, transparencia e higiene que transmite los valores de la profesional que presenta. Además, el diseño web está adaptado a todos los dispositivos, para que los usuarios puedan acceder a la web desde Tablet y móvil y verla en perfectas condiciones.

Para dejar claro qué servicios ofrece Montse Crespo y facilitar el contacto con ella hemos preparado una sección explicando específicamente los servicios y hemos creado una sección de contacto a través de la que le pueden hacer llegar correos y destacado el teléfono en distintos puntos de la web.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar