diseño web

Diseño web Pivovar

Página web corporativa de Pivovar Barcelona, la distribuidora en exclusiva de la marca de cerveza checa ZURB en España.

Distribuidora de la marca checa Zurb en España

Pivovar Barcelona es la distribuidora en exclusiva de la marca de cerveza checa ZURB en España.

ZUBR es la marca checa por excelencia de cerveza y una de las líderes en ventas en su país. Es una marca de cerveza tradicional que entra en el mercado español.

La página web muestra todo el catálogo de cervezas ZUBR, sus características y notas de sabor. Así como los premios de la marca e información de la fábrica ZUBR, su sistema de elaboración y las noticias y promociones de la cerveza ZURB.

El diseño web se ha centrado en dar una imagen moderna y muy visual, en línea con un público joven y sibarita al que va dirigido su producto. Una de las novedades en el diseño web de Pivovar es el uso del diseño web adaptativo o responsive web design, que supone el uso de organización de contenidos e imágenes fluidas que adaptan la página web al dispositivo, entorno o pantalla del usuario web.

LA TEVA WEB se encarga de todo el marketing online y la estrategia de Social Media en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter de la marca.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar