diseño web
02 / 03 / 2017

Diseño web y SEO para Araytor

Diseño web y SEO para Araytor

Araytor es una correduría de seguros de Barcelona especializada en seguros de espectáculos, seguros para empresas, seguro conciertos… Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la renovación de la página web y optimizarla al máximo para el posicionamiento seo en Google.

Para el proyecto web, se ha renovado el diseño web para hacerla más limpia y moderna utilizando imágenes impactantes de eventos, conciertos… Los colores escogidos para la página web son tonalidades claras (blanco y gris claro) donde se juega con colores vivos a través de imágenes reales. En cuanto a los enlaces y llamadas a la acción (CTA) es el color rojo del logotipo.  

La página web está dividida en 4 secciones: la empresa, los servicios, el blog y el contacto. Los servicios se han dividido entre seguros de espectáculos y seguros empresas / particulares. Dentro de cada categoría de seguros, se presentan las diferentes sub-categorías: deportes, comunidades de propietarios, giras, logística... Al analizar un servicio específico, nos encontramos con un texto descriptivo del servicio, una foto de gran calidad y un formulario de contacto para que el usuario pueda ponerse en contacto con la empresa.

En la sección del blog nos encontramos con noticias y eventos. En Noticias se explican posts relacionados con espectáculos así como actos y situaciones que hayan surgido un gran impacto a nivel mundial. En la categoría de eventos se explica los conciertos donde Araytor es el asegurador del concierto / gira. Por último, en la página de contacto hay un formulario de contacto así como la dirección y el teléfono para que cualquier persona esté interesada en contratar el seguro para un espectáculo.  

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para establecer una estrategia SEO para conseguir un buen posicionamiento web. Para llegarlo a cabo, se han escogido aquellas palabras con mayor demanda y relevancia con la página web. Algunas de estas palabras son: seguro de espectáculos, seguros para empresas Barcelona, seguro conciertos, seguro giras, seguros festivales… Por otro lado, Araytor tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn donde se publican noticias relacionadas con el sector de la música así como la publicación de artículos que se van subiendo a la página web.

Si quieres contratar un seguro para un espectáculo, visita la página web de Araytor.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar