diseño web
27 / 04 / 2017

Diseño web y SEO para Plus Arts

Diseño web y SEO para Plus Arts

Plus Arts es una empresa dedicada a las fiestas infantiles y actividades infantiles en Barcelona ha solicitado los servicios de LA TEVA WEB para la actualización del diseño web de la página web y el SEO.

El público objetivo principal de Plus Arts son los niños, por eso, el equipo de diseñadores se ha decantado por un diseño web más infantil pero a su vez elegante con colores vivos y con imágenes de gran tamaño con niños divirtiéndose a través de las actividades que organiza la empresa. Por otro lado, se ha querido romper con la rutina con unos cuadrados asimétricos en los destacados.

En cuanto a la tipografía, nos hemos decantado por una tipo de palo juvenil para seguir con la filosofía de la página web. Los colores escogidos son el negro y el rojo, donde el negro se utiliza principalmente para los destacados y el rojo para las llamadas a la acción. Para suavizar la página web se ha añadido un background con un fondo blanco roto y se ha querido jugar con un diseño divertido a través de iconografías de formato infantil.

Para la estructura de la página web, nos encontramos con un menú sencillo en el cual cada sección dependen diferentes categorías. Además, se ha añadido un botón de “pedir presupuesto” para que todo usuario pueda solicitar un presupuesto de una manera rápida. Por otro lado, cada actividad infantil se ha creado una página específica en el cual se explica detalladamente la actividad así como un PDF descargable. Asimismo, para convertir la página, se ha habilitado un pequeño formulario de contacto para evitar el abandono de la página y así el usuario puede solicitar presupuesto desde la misma página.

La comunicación de la web está en dos idiomas, castellano y en catalán, haciendo como principal el castellano. Por otro lado, tienen presencia en Facebook y se ha querido destacar en el footer.

Como ya hemos comentado anteriormente, se ha renovado la página web, ya que el diseño de la antigua página web estaba muy desfasado y anticuado. En el momento de los redireccionamientos nos encontramos con problemas de contenido duplicado (www y sin las www).

A nivel de marketing online, el equipo de SEO ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el mercado y el volumen de visitas mensuales en Barcelona. Los conceptos a trabajar son: actividades infantiles, alquiler de hinchables o animación infantil.

Te invitamos a que conozcas la página web Plus Arts

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar