diseño web

Diseño web y programación a medida para MMC

Para triunfar en el territorio digital no basta con contar con una web hecha a base de plantillas. Se necesita de un diseño y una programación a medida. ¡Descubre ahora nuestra web para MMC!
Diseño web y programación a medida para mmc

Página web usable en todos los dispositivos

En muchas ocasiones, llegar a nuestros clientes potenciales puede ser una tarea muy difícil. Ya no es suficiente con estar presentes el ámbito físico: Eventos, conferencias y ferias de networking... se necesita algo más: el componente online.

Hoy en día, contar con una buena presencia en territorio digital no solo es necesario para llegar a más personas, es imprescindible para que tu empresa se convierta en un auténtico referente del sector. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo

No basta con contar con una simple web hecha con una plantilla predeterminada y usada por todo el mundo, si lo que queremos es conseguir los mejores resultados posibles, debemos contar con una web que refleje a la perfección nuestra propuesta de valor y nuestra visión de empresa. Cuando el éxito de nuestro negocio online está en juego, más vale que contemos con un diseño web a medida.

Catálogo web a medida para Media MicroComputer

Media Microcomputer (MMC) es una empresa que se fundó con el objetivo en mente de ofrecer al mercado las mejores soluciones y recursos para fabricantes mundiales de productos electrónicos.

La empresa MMC necesitaba de una web que cumpliese todas sus expectativas y pretensiones de crecimiento, por lo que acudió a La Teva Web para la creación de una página web catálogo completamente a medida y usable en cualquier dispositivo. A continuación, te mostramos las diferentes secciones que están presentes en la web y que contaron con una programación personalizada para el cliente:

  • Página de inicio. A través de la home, los usuarios pueden llegar a todas los apartados de la web de forma rápida y con solo un clic.
  • Sectores. En esta sección de la web, el usuario puede encontrar las diferentes soluciones de la empresa filtrada por sectores de aplicación. Una opción muy cómoda para usuarios que quieran echar un vistazo rápido y contratar soluciones personalizadas a su negocio.
  • Productos. En este apartado aparecen todos los productos del catálogo. Se pueden filtrar por tipo de producto y por sector de aplicación.
  • Empresa. Información adicional sobre la historia, trayectoria y valores de MMC.
  • Noticias. Apartado donde el cliente puede publicar las últimas noticias del sector y eventos importantes en los que ha participado.
  • Contacto. Formulario de contacto donde el usuario puede pedir más información sobre los productos o ponerse en contacto con la empresa.

Así es la nueva web de MMC, un portal único enfocado a resultados. ¿Tú también necesitas tu propia web catálogo? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, estaremos encantados de llevarla a la realidad.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar