diseño web
20 / 12 / 2017

Diseño web, programación web y SEO para Massive

Diseño web, programación web y SEO para Massive

Massive es una empresa que ofrece alquilar equipos de sonido en Barcelona, además de iluminación y altavoces para los eventos que se vayan a celebrar. Cuenta con más de 20 años de experiencia en ámbitos tales como eventos, producción, galas, teatro, musical y convenciones. Y trabajan con grandes marcas de referencia del sector como D&B Audiotechnik, Clearcom, Midas, Martin o Shure.

Para este proyecto hemos diseñado una página web muy limpia y clara. Para conseguirlo nos hemos decantado por el menú de estilo burguer, iconos de relieve de color rojo y una tipografía fina y de estilo palo. También presentamos los proyectos con elementos que dan la sensación que los proyectos flotan en la página web. Para este último concepto, ha sido todo un reto para nuestro equipo de maquetadores web para que funcionara en los diferentes navegadores, así como el tablet y mobile.

Gracias a la programación web que trabajamos en LA TEVA WEB hace que la página web vaya más rápida, es decir, la web se cargue mucho más rápido en los navegadores y se consigue una mayor optimización seo frente a otras plantillas de CRM.

A nivel de marketing online, trabajaremos juntamente con el cliente para posicionar la web en Barcelona así que hemos pactado conceptos como alquiler sonido Barcelona o alquiler de altavoces Barcelona, para mejorar una mayor visibilidad en Google y obtener un mayor tráfico hacía la web.

Te invitamos que visites la web de Massive

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar