diseño web
24 / 01 / 2014

Diseño web Reclamaciones Bankia

Diseño web Reclamaciones Bankia
Reclamaciones Bankia es una página web de información a todas aquellas personas afectadas por la compra de preferentes de bancos como Bankia, que muestra información sobre productos financieros complejos como swaps, participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos financieros.

La página web incorpora desde información genérica de interés para los potenciales clientes de preferentes, así como consejos, noticias de actualidad de los casos en estudio y testimonios en vídeo. También incluye un blog de Jordi Ruiz de Villa que asesora en la presentación de reclamaciones a Bankia por los afectados por estos productos financieros complejos.

La página web corporativa aporta un diseño web sobrio que aporta rigor y profesionalidad. El uso de colores vivos pretende aportar dinamismo. Nos encargamos del diseño web de la página web y de la programación dinámica de la misma. También nos encargamos del marketing online de la misma con especial énfasis en el posicionamiento web para palabras como: “reclamaciones de participaciones preferentes” o “productos financieros complejos”.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar