diseño web
13 / 11 / 2014

Diseño web Reparación Fotocopiadoras

Diseño web Reparación Fotocopiadoras

Reparacionfotocopiadoras.com es la nueva línea de negocio de reparación de fotocopiadoras de Ricoh Salvans. Esta es la tercera página web de la empresa después del lanzamiento de alquiler fotocopiadoras que ha contribuido enormemente a las ventas online de la empresa. De hecho, la filosofía del nuevo proyecto es seguir con el éxito del anterior que se basa en una potente campaña de marketing online centrada en el posicionamiento web que la ha llevado a la primera página de Google.

La página web incluye una presentación corporativa de la empresa y el porfolio de servicios de la misma. A nivel de diseño web, se ha seguido la misma línea de diseño que el resto de páginas web de la empresa, destacando una iconografía, unos colores vivos y una tipografía que fomenta la acción por parte del usuario, que en la página web consiste en llamar o enviar un email a la empresa. El diseño web se complementa con una organización de contenidos que da especial importancia a destacar las ventajas de reparar los equipos de oficina frente a su sustitución. Es por ello que es una página web muy directa donde se sacrifica contenidos accesorios por una estructura de contenidos y un diseño web que guía a la acción del usuario.

A nivel de marketing online, el posicionamiento web o seo es la principal estrategia de  captación de clientes. Secundariamente se está planteando una campaña de posicionamiento SEM o Adwords.

Visitar Reparación Fotocopiadoras

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar