diseño web

Diseño web y marketing online para la residencia de estudiantes Augusta

Referente al diseño web, se presenta un diseño con un toque juvenil pero sin perder las líneas estructurales básicas ya que el cliente final son, juntamente con los estudiantes, los padres de estos.

Estudiar y vivir en Barcelona desde un lugar privilegiado

Dada a su buena ubicación y su ambiente familiar, la residencia Augusta se convierte en una buena opción para estudiantes o para disfrutar de estancias cortas en Barcelona. La residencia ofrece habitaciones dobles, habitaciones simples, un espacio común de estudio, una terraza y un salón comedor donde relajarse.

LA TEVA WEB se encarga del diseño web y el marketing online cubriendo las necesidades del cliente final. En la página web podemos encontrar una presentación de la empresa, la descripción de cada una de las habitaciones y sus precios. Podemos reservar las habitaciones, ya sea para estancias largas o cortas, a través del formulario. La página web está traducida en cuatro idiomas (castellano, catalán, francés e inglés ). Cada uno de los idiomas, cuenta con un posicionamiento web específico focalizando el SEO para cada idioma haciendo que la página web se posicione mejor, no solo el ámbito nacional sino también en el internacional.

Referente al diseño web, se presenta un diseño con un toque juvenil pero sin perder las líneas estructurales básicas ya que el cliente final son, juntamente con los estudiantes, los padres de estos. La página web predomina el color naranja que enlaza perfectamente con su marca y la infraestructura de la residencia.

Estamos llevando a cabo el posicionamiento web y el marketing online con las palabras clave residencia estudiantes Barcelona y estancias cortas en Barcelona en los cuatro idiomas. El posicionamiento web dará como resultado aparecer en las primeras páginas de los buscadores como Google.

Visitar Residencia Augusta

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar