diseño web
16 / 06 / 2014

Marketing online para Ricoh Renting Fotocopiadoras

Marketing online para Ricoh Renting Fotocopiadoras
La página web incluye la presentación corporativa de la empresa Ricoh Salvans, así como todos los servicios de alquiler y renting de fotocopiadoras Ricoh las ventajas de los planes de renting que ofrece la empresa.

Este es nuestro segundo proyecto para Ricoh Salvans, después del de su web corporativa para el mantenimiento y venta de equipos de oficina Ricoh. Después de conseguir un buen posicionamiento web para su web corporativa, la empresa ha visto en internet una oportunidad para explorar el negocio del renting y el alquiler de fotocopiadoras para toda España.

A nivel de diseño web, nos hemos centrado en ofrecer una página web de diseño claro y técnico que destaque, por encima de todo, las ventajas de los planes de renting en cada ámbito de la empresa. Así se ha recurrido al uso de iconos para destacar estos contenidos y combinarlo con un diseño limpio y nítido, utilizando tipografías de palo seco y finas que eviten un gran contraste. Para obtener una imagen más corporativista, se ha utilizado los colores corporativos rojos de la marca Ricoh, combinado con el uso de sliders de producto en la página principal con el objetivo de transmitir sensación de profesionalidad y calidad, sin olvidar un pequeño toque de proximidad con el uso de fotografías de personas.

A nivel de marketing online, se va a trabajar el posicionamiento web para las palabras clave renting de fotocopiadoras y alquiler fotocopiadoras.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar