diseño web
19 / 07 / 2018

Diseño web para Rizoma Abogados

Diseño web para Rizoma Abogados

Un diseño web que bebe directamente del carácter de los abogados de Rizoma

Rizoma Abogados es un bufete diferente del resto. Lo conforman tres abogados jóvenes, que se han juntado para conformar un colectivo comprometido con la sociedad, y ofreciendo un trato con mucho proximidad. Estas premisas corporativas son las que han inspirado todo el diseño web y la estrategia que hoy presentamos.

A nivel de diseño web, teníamos como elemento base un logotipo con tipografías en contraste, en colores rojo y negro. Estos han sido los colores base de la página, siempre que hemos podido sobre fondos blancos, para que los elementos respiren, y un gris de apoyo bastante neutro. Hemos seleccionado unas tipografías de formas redondeadas, que pretenden romper con la sobriedad de la mayoría de abogados y sus webs, para transmitir un mensaje de proximidad. Además de próximos Rizoma son abogados jóvenes y modernos, lo que se transmite a través de las fotografías, los tratamientos de estas con filtros de aire vintage, o el uso de iconografía, que siempre es algo juvenil, pero además ayuda al usuario a identificar los elementos y guiarse por la web.

En el campo de la arquitectura web, seguimos un esquema clásico e intuitivo: una página principal con un resumen de lo que encontrarán en el site, quiénes somos, detalles sobre los tres socios del bufete, y los servicios, que se agrupan en tres áreas, y dentro de estas, sus servicios asociados. Finalmente, la web cuenta con una sección de blog/noticias, y diferentes formularios de contacto. Toda la página se ha diseñado y programado a medida, habilitando también un administrador web autogestionable, que permitirá al cliente crear, editar i eliminar de forma autónoma servicios, categorías de servicios y noticias.

Finalmente a nivel de marketing online, desde un primer momento hemos acompañado y asesorado a Rizoma Abogados para orientar la estructura, contenidos y diseño web hacia los objetivos corporativos del bufete. Una vez publicada la web, estamos trabajando para lograr un buen posicionamiento orgánico para conceptos relacionados con las tres ramas de su negocio, con keywords como: abogado penitenciario barcelona, abogado penalista barcelona o abogado laboralista barcelona.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar