diseño web

Diseño web Segurodehotel

B+C Seguros es una empresa aseguradora de hoteles y casas rurales que ha lanzado segurodehotel.com

Líder en seguros para hoteles y casas rurales

B+C Seguros es una empresa aseguradora de hoteles y casas rurales que ha lanzado segurodehotel.com

La página web de B+C Seguros centraliza la comercialización de seguros de hotel y seguros de casa rurales de la empresa aseguradora. La página web incluye desde la presentación corporativa de la empresa a su extenso catálogo de servicios para hoteles y, muy especialmente, para directores de hotel.

El diseño web combina el uso de fotografías y colores cálidos para ofrecer una imagen clara que genere confianza y destaque el valor añadido de sus seguros. A nivel de arquitectura de la información, los contenidos se separan claramente entre servicios para hoteles y de casa rurales con el objetivo de ofrecer una información muy clara a cada tipología de usuario.

A nivel de marketing online nos encargamos del posicionamiento web de B+C Seguros en los principales buscadores como Google.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar