diseño web
phone

Diseño web y SEO para Clinics

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia de SEO elaborada para Clinics, una empresa que proporciona un software especializado en la gestión de clínicas médicas.
Diseño web y SEO Clinics

Software especializado en la gestión de clínicas médicas

Clinics es una empresa que ofrece un software especializado en la gestión de clínicas médicas, el cual permite tener toda la gestión de una clínica informatizada. Destaca para ofrecer un servicio que no requiere ninguna instalación en el dispositivo de uso, sino que solo requiere de Internet, y que puede ser utilizado en cualquier dispositivo, como móvil, tablet, ordenador, entre otros.

Además, las principales funcionalidades de este software es gestionar las citas, llevar toda la contabilidad de la clínica, tener todo el historial médico de los pacientes en un solo clic y controlar toda la información administrativa.

Esta página web ha sido elaborada a medida tanto a nivel de diseño como nivel de programación, y en la que puede ser consultada en dos idiomas, catalán y castellano.

Diseño web para Clinics

A nivel general, se ha realizado una web que sigue una estética muy corporativa, en el cual destaca un diseño limpio y colorido. Las diferentes soluciones estéticas de la web se basan en su logotipo e imagen corporativa. En esta web era importante tener un resultado muy visual, con la información justa y necesaria sobre el software. Se busca la sencillez y estructurar la información de forma que el usuario en pocos segundos pueda comprender de que se trata.

En todos los textos, tanto en titulares como textos largos, se ha utilizado la tipografía IBM Plex Jans, pero los titulares tienen su peso bold para generar mucho de contraste en la web. Sirve para destacar el importante y generar un contraste visual más potente que destaque por encima de las fotografías.

El color azul corporativo se usa en fondo y botones, mientras que el color amarillo se usa por pequeños detalles como pasa en el logotipo. Además, se ha dado unas formas redondeadas tanto en botones como imágenes, siguiendo la imagen corporativa de Clinics. También, se ha creado una iconografía que ayudan a hacer la web más dinámica y visual.

Estrategia de SEO

Es muy importante que una página web salga en las primeras posiciones cuando alguien realiza una busca sobre un tema en concreto. Por eso, el equipo de marketing digital le está dando peso a una serie de palabras clave como software clínicas, para si alguna clínica está en busca de contratar un software para gestionar las clínicas de salud, entonces Clinics aparezca en las primeras posiciones.

Además, se realizará toda la parte de optimizar las imágenes y contenidos como los metatitles y metadescriptions para que mejor su Google PageSpeed y así, Google la reconozca como una buena herramienta de software para clínicas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar