diseño web

Diseño web y SEO para Guía y deportes de aventura

De vez en cuando aparecen webs que destacan por su impacto visual y por la fuerza con la que transmiten su mensaje. Descubre aquí nuestro diseño web más aventurero.
Diseño web para deportes de aventura en cataluña

Un diseño web para explorar

Muy de vez en cuando, como si de un cometa se tratase, aparecen en Internet webs únicas que no solo nos muestran sus valores y servicios, sino que nos evocan emociones que hasta entonces ni siquiera sabíamos que existían.

Hablamos de sitios web modernos, rompedores y atractivos. Portales que destacan por su impacto visual y por la fuerza con la que transmiten su mensaje. Hoy, desde nuestra agencia en Barcelona, queremos enseñarte un diseño web que hará que quieras salir a explorar las alturas.

Guía y deportes de aventura, profesionales en organizar actividades de barranquismo; via ferrata y espeleología, acudió a nosotros porque necesitaba un soplo de aire fresco en su presencia online y una web que incitase a los usuarios a probar alguna de sus trepidantes rutas.

Existen ciertas similitudes entre escalar una montaña y crear una página web a medida. Aunque en la primera trepas a decenas de metros de altura y en la segunda te relajas con un café en una cómoda silla de oficina, ninguna de las dos sería posible sin la ayuda de atentos profesionales y la aplicación correcta de varios elementos fundamentales.

Diseño web a medida para deportes de aventura

El objetivo prioritario de la creación de su nueva página web era conseguir un apartado visual que difundiese por los cuatro vientos su pasión por las actividades en plena naturaleza.

Algunos elementos cruciales que lo hicieron posible son:

  • Naturaleza y exploración. Todo el apartado visual de la web está enfocado a contagiar al usuario una magnética sensación de adrenalina: Imágenes espectaculares de las actividades; cascadas, toboganes naturales, cuevas olvidadas, vistas de picos montañosos que dejan sin aliento; fondos con mapas topográficos… Todos estos elementos se fusionan y consiguen que hasta al usuario más perezoso se convierta en Boy Scout y le entren ganas de atarse el arnés para bajar en rapel a la aventura.
  • Secciones orgánicas. Las diferentes secciones de la web están divididas por formas sinuosas, que imitan a cordilleras montañosas y nos dan una sensación de profundidad muy oportuna.
  • Tipografía. Para conseguir que la naturaleza y la exploración de montañas solitarias sigan imborrables en nuestra mente, el tipo de letra está inspirado en tallados de madera.
  • Botones ilustrativos. Un detalle que tampoco queremos dejar desapercibido es la inclusión de botones con texto e ilustración en la web. El uso de botones web más vistosos y amigables favorece que el usuario se fije más en ellos y siga explorando por la web.

En La Teva Web, no solo diseñamos las mejores web a medida, también somos tu agencia SEO en Barcelona dispuesta a llevarte al éxito en los buscadores. Por ese motivo, una vez terminado y pulido el diseño web, pasamos a la acción la optimización SEO de Guia y deportes de aventura.

Con el objetivo de llevarlos a la cima de Google (¿Lo pillas?) llevamos a cabo todas las acciones necesarias para que tanto los buscadores como el usuario entiendan de qué va la web y pueda comenzar a ganar visibilidad. Optimización de textos, categorías, urls, metadatos, indexación, redirecciones, enlazado interno, conseguir backlinks… Y un largo etcétera.

En nuestra agencia de diseño web y SEO no hay proyecto que se nos escape. Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto, te ayudaremos a que tu idea sea tangible.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar