diseño web

Diseño web i SEO en Francia para tienda de decoración e iluminación

¿Qué diferencias hay entre la nueva web de Accessoires pour Lampes y su antecesora? ¿Cómo logramos enfocar una estrategia SEO en otro país cómo Francia? Nosotros te lo contamos
Diseño web y SEO accesoires pour lampes

Nace Accessoires pour Lampes. Una ecommerce enfocada exclusivamente a los usuarios franceses.

El proyecto Iluminable es una tienda online de iluminación con una amplia selección de productos y dirigida a un público muy amplio. Hasta la persona más exquisita y difícil de contentar encontrará en esta tienda cualquier accesorio o artículo que busque.

El objetivo principal de Iluminable es poner a disposición de sus clientes la posibilidad de fabricar y personalizar al gusto su propia lámpara. Esto es fantástico, ya que la filosofía del DIY (Do it yourself/hazlo tu mismo) ha cogido mucha fuerza estos últimos años alrededor de todo el mundo.

Gracias al auge del bricolaje casero (y al envidiable crecimiento gradual de la empresa) el grupo Iluminable ha decidido expandir su mercado al territorio francés. De esta forma, nace Accessoires pour Lampes. Una ecommerce enfocada exclusivamente a los usuarios franceses.

¿Qué diferencias hay entre la nueva web de Accessoires pour Lampes y su antecesora? ¿Cómo logramos enfocar una estrategia SEO en otro país cómo Francia? A continuación, te damos respuesta a todas tus dudas

Creación de página web en francés

Una de las diferencias notables entre Accessoires pour Lampes y su congénere es el nuevo toque de color de la francesa. La mezcla entre los colores turquesa y fucsia sienta fenomenal al diseño de la nueva web en francés. Estos colores pueblan toda la web, tanto en los menús, como en los títulos, los botones y los precios de la web.

Este cambio de color consigue que la nueva web goce de personalidad propia a la vez que mantiene sus origines y valores intactos.

Las imágenes también son las protagonistas del nuevo diseño web, estas destacan increíblemente bien entre los divertidos fucsias y turquesas.

SEO Internacional para posicionar en Francia

Una vez realizado el nuevo diseño web para Accessoires pour Lampes, se comenzó con la optimización SEO para comenzar a ganar posiciones en las búsquedas realizadas en este país.

Un primer paso muy importante es la elección del nuevo dominio. La nueva web Accessoires pour Lampes está alojada en un .fr lo que nos dará un plus de ventaja para posicionar en Francia respecto a otras extensiones de dominio.

Sin embargo, este punto no es ni por asomo el más importante. Algunos puntos clave a tener en cuenta para posicionar en Francia son:

  • Estudio de keywords personalizado. Es muy importante acertar con la elección de las palabras clave a utilizar en el proyecto. En ningún país se busca igual, por lo que analizar y comprender el mercado es esencial para trabajar en las keywords adecuadas y tener una ventaja sobre los competidores más rezagados. En nuestra agencia SEO en Barcelona, somos especialistas en saber en qué palabras clave debe centrarse tu proyecto.
  • Contenido único. Al igual que las palabras clave, el texto ofrecido dentro de la web debe de ser original. No podemos traducir el texto sin más, debemos idear una estrategia de contenidos que tenga en cuenta el vocabulario único, expresiones regulares y forma de escribir de la región en cuestión, en este caso de Francia.
  • Linkbuilding. Conseguir enlaces que apunten a nuestro nuevo dominio también debe de ser una prioridad. Para el caso de un .fr, conseguir backlinks desde dominios localizados en la misma región es fundamental para que los buscadores comprendan nuestra temática y autoridad en el sector.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar