diseño web
phone

Diseño web y SEO para En Frasco Pequeño

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia SEO que hemos elaborado para la empresa En Frasco Pequeño, una perfumería online.
Diseño web y SEO En Frasco Pequeño

Perfumería online con las mejores marcas, al mejor precio.

En Frasco Pequeño es una perfumería situada en Valencia, que ha decidido elaborar una perfumería online a través de los servicios de La Teva Web. Esta perfumería ofrece tanto perfumes como productos corporales con las mejores marcas del mercado, al mejor precio.

Esta perfumería defiende el medio ambiente, ofrecemos un amplio abanico de productos cosméticos cruelty free, se a decir, que no han sido testados en animales. Además, apuestan para ser una Green Commerce, reduciendo en gran cantidad todo el material plástico.

Entonces, La Teva Web ha elaborado un diseño innovador y ha aplicado una estrategia de SEO que hará estar a En Frasco Pequeño a las primeras posiciones de los buscadores.

Diseño web para En Frasco Pequeño

A nivel general, es una web muy elegante y clásica. Se trata de un e-commerce donde el objetivo primordial es la venta de los productos, por lo tanto, el diseño es muy sencillo partiendo de la idea de priorizar la facilidad de compra. Aunque la web sea sencilla también tiene personalidad, puesto que se emplean diferentes elementos gráficos que se basan en la marca.

En cuanto a los textos, la Work sans se convierte en la tipografía idónea, puesto que le da en la web una percepción más divertida, diferente y amable, pero sin generar grandes contrastes, para no sacar el protagonismo a los productos.

Se ha usado por la web una gamma cromática de morados/malvas que se extraen de la ilustración del logotipo. El uso del morado más oscuro es presente en la tipografía, botones y footer. Una variante suave de este último se utiliza en el header porque contraste con el menú inferior blanco que presenta las categorías de los productos.

Se le ha dado un uso de formas redondeadas en toda la web, puesto que le da una apariencia más próxima y amable. Además, se ha elaborado un set de iconos para destacar los puntos fuertes de la tienda online.

Estrategia de SEO

El equipo de marketing digital ha elaborado una estrategia de SEO basada a posicionar principalmente la web por buscas de perfumería online o perfumería València, puesto que se quiere conseguir que la web aparezca en las primeras posiciones cuando se busque perfumerías a través de la página web se pueda conocer también la tienda física que está en València.

Además, se ha hecho una optimización de los titles y metatitles enfocados a posicionar todo el que está relacionado con los perfumes y los productos corporales. También, se ha comprobado la velocidad de la web a través de Google PageSpeed, para mejorar los Web Core Vitals.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar